Fundación Graduados es una iniciativa educativa con más de 20 años de trayectoria creada por estudiantes, docentes y graduados de distintas universidades del país ideada y diseñada para toda la comunidad.

Fundación Graduados:

Para el desarrollo de la ciencia, cultura y sociedad.

Pers. Jurídica 287/ "A"/00

Nos dedicamos a la formación y desarrollo de talentos brindando a estudiantes, profesionales, directivos, mandos medios, emprendedores y personas con interés en ocupar lugares de referencia, la actualización y entrenamientos de vanguardia a través de programas innovadores, ampliando sus posibilidades laborales y aumentando la competitividad de las organizaciones en las que participan.

Nuestra propuesta académica propone programas con especial atención a la perspectiva del mundo por ello el eje es el desarrollo de habilidades, competencias, bienestar y sentido de aporte significativo a la realidad actual y futura. Un cimiento imprescindible para lograr este fin es el acompañamiento de un experto equipo de profesionales y mentores con impecable trayectoria y experiencia.

Objetivos de la Institución:

• Impulsar y fortalecer lazos entre la Fundación y la sociedad con el fin de la capacitación permanente.
  • Detectar y satisfacer las necesidades de los actores sociales para el desarrollo de la ciencia, cultura y sociedad.
  • Facilitar el acceso al conocimiento a personas que por diferentes motivos- sociales, laborales, económicos, y geográficos- no hayan tenido la posibilidad de contar con el apoyo educativo que aspiran, por lo que cada una de nuestras capacitaciones posee un número determinado de medias becas disponibles.
  • Acercar a docentes, profesionales y académicos reconocidos en diversos campos de conocimientos por su ética, excelencia y calidad de servicio, a la comunidad.

Nuestras metas:

• Apoyar, investigar, capacitar e implementar acciones de desarrollo en las áreas educativa, científica, cultural, artística y de extensión universitaria.
  • Detectar y satisfacer las necesidades de los actores sociales en materia de capacitación para el desarrollo de la ciencia, cultura y sociedad.
  • Facilitar el acceso al conocimiento a personas que por diferentes motivos- sociales, laborales, económicos, y geográficos- no hayan tenido la posibilidad de contar con el apoyo educativo que aspiran.
  • Acercar a profesionales referentes de diversos campos de conocimientos a la comunidad.

Nuestros Valores:

• Experiencia.